Cuarto de Siglo. Capitulo 1. Mi Estado de Salud.

El pasado 17 de abril cumplí 25 años de edad, es raro como cuando dices 25 años no suena a demasiado, pero cuando dices cuarto de siglo las cosas son ciertamente diferentes, suena como a mucho tiempo y tal vez lo sea, por que 25 pueden ser pocos o muchos, todo depende de como te encuentres a ti mismo, de cual sea tu estado de salud, de cual sea tu situación emocional, de como te estés desenvolviendo en tu entorno, bueno, a los 25 y a cualquier otra edad, así, puede haber personas de 70 u 80 años que estén hechos unos chavalines, yo conozco a un par, o tener 25 o 30 y estar hecho un betabel. Para “celebrar” mis 25  he decidido dejar testimonio para mi mismo (y para quien quiera leerlo) de como me encuentro en mis 25 años.

No imagino como con este estado de salud podré sobrevivir hasta los 50 o 60 años, estoy casi seguro que en el camino quedare ciego o enfermo de pulmonía crónica o desarrollare alergias a prácticamente cualquier cosa o me estallara una ulcera o tendré que usar bastón de forma temprana sino es que silla de ruedas o tendré que usar dentadura postiza o todas las anteriores al mismo tiempo.

Si ya a las 25 años uso gafas con 6 dioptrías en cada ojo y bueno, me gustan mis gafas, pero dependo de ellas para absolutamente todo; mis patologías ortopédicas, entre otras limitaciones, no me permite estar mucho tiempo de pie ni caminar grandes distancias aun con el uso de plantillas; cada trimestre haga frio o haga calor me enfermo de gripa o tos y/o además contraigo una infección ya en la garganta, ya en las vías urinarias, ya en el estomago; soy alérgico al polvo y a los animales y últimamente al sol y creo que como una maldición me estoy haciendo alérgico a los disolventes… puta suerte… un químico alérgico a los disolventes; mi tuvo digestivo esta hecho una piltrafa, empezando por la boca en donde hay muchas caries, todas atendidas, pero no se revierten, algunos problemas digestivos y un poco mas; y a los 25 años aun sufro de acné, digo que no me importa y que no afecta mi autoestima… pero no es del todo cierto. Toooodas estas enfermedades o la gran mayoría las tratan especialistas y he desarrollado hábitos para revertirlas o contenerlas, pero aun así no es suficiente.

Creo que con estas características seria casi un delito tener hijos, les heredaría puros genes basura.

ACH

Anuncios

4 Responses to Cuarto de Siglo. Capitulo 1. Mi Estado de Salud.

  1. TANYA dice:

    JUSTO ESPERABA QUE ESTA ENTRADA A TU BLOG SERIA UN RECUENTO DE TU VIDA, DE COMO HAN SIDO LOS “25” PARA TI, PERO DE UNA FORMA POSITIVA… LEJOS DE REÍR SOLO PUDE DECIR “IUKKKKK”…. NO ME GUSTO!
    PERO AUN ASÍ TE QUIERO Y CREO QUE LE ATINE AL PONERTE KANO-BASURITA…
    xoxo

  2. Zac dice:

    Cosa, tienes razón cielo, sería un delito tener hijitos, nos conformaremos (kienes te keremos) con tenerte solo a ti jeje. Hay cosas mejores en ti chamaco, no te preocupes ok, sabes que eres súper. TQM, como 8.0 jeje

  3. ale dice:

    osea como??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: